Divina Familia Sai: cuando hicimos el taller de DIOS ES, la consigna era recordar una vivencia, que nos haya marcado un antes y un después en nuestra vida, yo tuve una muy especial. Pero este encuentro fue tan IMPORTANTE, que me movió interiormente, parael sentir no hay palabras… pero fue tan fuerte el sentimiento de FAMILIA, nunca en 50 años lo había experimentado, me sucedió que era como que los conocía desde toda la vida, el AMOR de todas las mujeres, la comprensión ante la vivencia de cada hermana. Destacar la dulzura de Ciro, la sabiduría de Federico que para mi es un anciano en cuerpo de niño, la alegría de Nicolás con los niños y grandes,siempre había un abrazo!!! Las palabras de Teresita de Juan Lacaze, el abrazo lleno de amor de Kishor. Gabi, Irena, las Moni B.y G., Isabel, Laura, Lakshmi, Carina, Fran, Mandy, nuestra hermana argentina!!!! La OPTIMISTA Karen, SON UNAS LEONAS!!!!! y a todos/as que compartimos esos días SWAMI los bendiga que sean eternamente FELICES, agradezco a nuestro SAI PREMA por tenerlos!!!!
A Oscar por ser tan IMPECABLE, los veo tan perfectos, eso me hace sentir en serenidad, porque se que la túnica por algún juego de Swami llegó… A Pablo porque en ese taller, descubrí algo, que hace unos años no podía descifrar: DIOS ES… Mientras escribo Sai camina en mi corazón, LOS AMOOOOOOO!!!!!
Moni A.
Queridos todos!!!
OM SAI RAM
A un día después del Retiro Nacional, comienzo lentamente a procesar muchas de las Enseñanzas que el mismo dejó impresas en mi alma, el amor fue una constante, y la presencia de Swami se hizo presente en cada rincón y en cada momento.
La enseñanza comenzó con una palabra, que librada al «azar» (que sabemos que no existe) nos tocó a cada uno encontrarle un significado en referencia a nuestras vidas…
Swami es perfecto, lo sabemos, pero a veces se nos hace difícil entenderlo con el alma, buscamos respuestas en una mente racional que no las tiene.
Creo que no tengo palabras para agradecerles a todos por ser tan divino instrumento de Swami, por ser tan perfectos ejemplos de su mensaje, y por haberme permitido limar y limpiar un poco más las rigideces e impurezas que albergo en mi interior.
Swami siempre tiene sorpresas, y giros inesperados, todo es parte del juego, todo es parte del aprendizaje que debemos llevar a cabo para poder, al decir de Pablo (sin cita textual): llegar a la elevación de la conciencia, que no es más que el conocimiento de nuestra propia alma, que en definitiva, es Dios mismo…
Solo quería manifestar mi AGRADECIMIENTO, a TODOS, por ayudarme como verdaderos hermanos en este camino…
Y gracias a Swami, por tomarme de su mano.
LOS QUIERO
OM Sri SAI RAM
Irena
Uno queda anodado con Swami, una y otra vez, nos muestra que la belleza, la bienaventuranza y la paz se encuentran en lo simple. La simpleza cargada de Amor es el cielo en la tierra… vaya regalo nos da Swami en estos retiros!! Cuando volvemos «al mundo» podemos, aunque sea un poco, dimensionarlo.
Con Amor en Sai
Ciro
OM SRI SAI RAM