Invitación al Retiro Nacional Sai 2012

Categories: Noticias

Queridos Hermanos y Hermanas en Sai:

¡El sábado 1º y domingo 2 de diciembre estaremos realizando el Retiro nacional de fin de año de la Organización Sai de Uruguay! Una vez más, como en el 2008, compartiremos un retiro de dos días en la Casa “San José” de los Maristas.

Será un momento ideal para el reencuentro, la reflexión, el silencio interno, la alegría y el satsang, en un entorno natural donde compartir nuestro Amor al Maestro. ¡Nos acompañarán algunos queridos hermanos del exterior!

El lugar cuenta con dormitorios para dos y tres personas, con baño privado e incluyen la ropa de cama y las toallas, dispondremos además, de una Capilla hermosa, salones multi-uso, comedores y espacios al aire libre para disfrutar de la Madre Naturaleza. 
El alimento, será como siempre lacto-vegetariano y el precio de todo el retiro, incluyendo las comidas costará $1200 por persona. 

Para inscribirse o solicitar más información escribir a:
difusion@sathyasaiuruguay.org

Con infinito amor en Sai

Coordinación Nacional
OSSSB Uruguay
“Llenas tus días con trabajo incesante, inmerso en perpetua ansiedad y preocupación; estás indescriptiblemente ocupado, sin tiempo para contemplar en silencio la obra de Dios. Te acosan extraños e inexplicables recelos, y corres de aquí para allá tras huecas comodidades, cegado por el odio y la codicia. Atrapado en estas fatigas y confusiones, a veces se te escapa el conocimiento de la tabla de salvación: el disciplinar a la mente. Comienza esta disciplina espiritual lo más temprano posible en la vida; no la pospongas más. Porque nadie sabe cuándo la duración de la vida llegará a su fin. Reflexiona sobre esto. Golpea, y se abrirán las puertas de la Gracia. Abre la puerta, y los rayos del Sol que esperan afuera fluirán silenciosamente, inundando tu habitación de amor y luz.”Sathya Sai Baba